Demostración “ALIENTO” con Luciana Rago

Hola a todos!!

Aquí os dejamos las fotos de la demostración de pintura, caligrafía y música que pudimos ofrecer con motivo de la exposición de pintura de Luciana Rago, en el Centro Sociocultural Joan Miró en Móstoles.

En esta demostración pudimos mostrar en vivo, acompañadas de la inspiradora música, también en directo, de María F. Cullen, la esencia de la muestra que ofreció Luciana, llamada “Aliento”. Para nosotras fue muy importante que los asistentes pudieran ver y sentir qué ocurre cuando nos juntamos a pintar, porque ésto no se puede explicar con palabras aunque mucho de ésto se pueda percibir cuando uno se detiene a admirar las obras presentadas.

Desde aquí queremos agradecer al Centro Joan Miró por cedernos el espacio y dejarnos hacer todo lo que quisimos, realmente nos sentimos como en casa, y esa libertad hizo posible la magia ocurrida aquel día.

Gracias también a Tito, Peyo y Adrián, por estar ahí colaborando con sus fotos y vídeos. Tenemos un lindo reportaje de lo que allí sucedió, un lindo recuerdo que llevaremos siempre con nosotras, en el corazón.

Gracias a Niños Velcro, por colaborar con ese pedazo de papel casi infinito donde pudimos “jugar”…. como niños!!

Gracias a todos los amigos que se acercaron hasta Móstoles a vernos, vuestra presencia, vuestra energía, nos alimenta y nos ayuda, siempre.

Gracias a Luciana y María, fue un sueño bailar con esa música… danzar con los pinceles… estar rodeada de tinta…y sentiros más cerca que nunca!!

Y aquí tenéis el link del vídeo!!

A por la próxima!!

4 Comments

  1. Diana
    12 Mayo, 2013

    Divinas mis profesoras, esta claro que su arte nace del corazón. Besos desde Las Palmas de Gran Canaria

    Reply
    • ShodoCreativo
      14 Mayo, 2013

      Muchos besos a ti también Diana!!! Mil gracias, nos encanta que te encante!!! Nos vemos muy pronto!!

      Reply
  2. Soledad
    27 Junio, 2013

    Las fotos son muy chulas!! Me habría encantado veros. Todavía no hay vídeo no?
    Besos 😉

    Reply

Leave a Reply