Artes Marciales

Sabemos que la gran mayoría de la gente que sigue nuestro trabajo practica algún arte marcial, y desde hace tiempo, queríamos mostrar algunas de nuestras últimas caligrafías con esta temática.

     Comentaros que todas estas láminas tienen una medida de 50×23, pensando en que la persona que adquiera una, no necesite llevarla a una tienda de enmarcación (que saldrá caro), sino que pueda comprar el marco de IKEA, modelo RIBBA, de madera negra o arce. Es un marco muy utilizado, ya que es muy sencillo y resalta mucho el trabajo de la caligrafía. Pero si queréis ponerle un paspartú con algún color, también puede quedar precioso.

Hemos tomado los nombres de las artes marciales más usuales y conocidas, y el estilo de letra más solicitada por nuestros clientes, el Gyosho. Pero puedes pedirnos cualquier otra arte marcial y en el estilo que quieras!.

Verdad, bondad y belleza. Lema en el arte del Kyudo.

El tipo de papel que solemos utilizar suele ser blanco o crudo, pero podemos usar otros con algún diseño. Y si ya tienes un marco en casa y quieres utilizarlo, nos puedes dar las medidas y adaptamos la lámina a tu marco sin ningún problema!.

Así que ya sabes!! Si necesitas armonizar tu Dojo, hacerle un regalo a tu Sensei o compañero de tatami, decorar tu casa o lugar de trabajo con una de estas obras, contacta con nosotras y coméntanos tu idea!