Bisutería y Complementos

También nos atrevemos con el mundo del complemento!!. Broches, colgantes, pendientes... con caligrafías hechas a mano, con figuritas de origami...originales, a que si?
Estas piezas están hechas en colaboración con Los Buenos Aires de Madrid.

     Pues estamos muy contentas de poder mostrarles nuestra reciente aventura en el mundo de la bisutería y accesorios!!. En Shodo Creativo queremos ir más allá de lo tradicional, e intentar plasmar nuestro arte en todo aquello que podamos!!. Y tenemos que decir que esta experiencia está siendo genial!.

Y como surgió?…. Hace tiempo que conocía a Vanesa Luizaga, de Los Buenos Aires de Madrid, pero tengo que decir que no sabía nada acerca de su faceta artística. Después de mucho tiempo sin vernos, me comenta con detalle sobre su proyecto, y hablamos de la posibilidad de hacer algo juntas. Así que se nos ocurrió hacer algunas piezas de bisutería con caligrafías hechas a mano y también con figuras de origami, algo en lo que estoy volcadísima desde que estoy con las caligrafías “Pide Un Deseo”.

Hemos decidido empezar con un origami que nos gusta mucho, la mariposa. Vimos que es una figura que daba buen resultado tanto  para hacer pendientes como para broches. Así que hicimos mariposas con diferentes papeles, jugando con los colores y motivos.

Todas están protegidas y tratadas para que no se deterioren, y hemos querido respetar la apariencia natural del papel dándoles un acabado mate. Viendo el resultado tan bonito con los papeles para origami, decidimos usar también papel chiyogami, algo más grueso y con más cuerpo, con motivos de telas de kimono, algunos llevan detalles de dorado o plata…

También hemos hecho broches y pendientes, con motivos florales, infantiles, peces… Y también camafeos!!! En plateado y bronce.

Por último, pequeñas caligrafías pintadas a mano, con sellos estampados en varios colores, y algunos con algún detalle de dibujo o papel chiyogami.

Si quieren algún modelo, no duden en contactar con nosotras!!

* Primeros trabajos.

* Primeros broches camafeo.

* Broches y pendientes estrellitas de la suerte.

* Colección 2013. Gargantillas y modelos unisex.

* Molinillos de papel.

* Marcapáginas.