Semanas del Japón en tienda “Les Jardins”, Madrid.

Posted by on Nov 21, 2012 in Blog, Caligrafía Japonesa | No Comments

Desde el día 19 de noviembre al 10 de diciembre podréis encontrar algunos de nuestros productos de caligrafía japonesa, kakejiku y complementos de bisutería en la tienda “Les Jardins” de Madrid ( Plaza del Ángel, 4, bis).

Según nos cuenta su dueña, Laura Scugugia, es un lugar dedicado a los 6 sentidos, así la ha llamado ” Les Jardins A Mon Seul Desir “, donde existen varios jardines que cada persona identifica como suyos, y el sexto sentido es el que cada uno debe descubrir.

Ella nos cuenta:

 “Mi tienda está dedicada a la belleza y la armonía… que todos poseemos y que tenemos que encontrar. En mi tienda puedes encontrar ropa de mujer y niño, acessorios, también para hombre, diseños exclusivos por encargo,  también hacemos encargos de tocados con flores frescas y secas. Hay algunas cositas de papelería y decoración. Y dentro de poco llegarán perfumes y delicatessen.
Mi espacio es un pequeño Jardín que contempla  muchos pequeños jardines, algo simbólico y onírico, dedicado a la sensibilidad y al gusto de todas las personas…..que seguro que encuentran algo”.

Laura organiza 1 ó 2 veces al mes exposiciones en su tienda de artesanos y artistas, cediéndo parte de su espacio y escaparates.

Por eso, en esta ocasión ha contado con nosotras para presentar una semana dedicada a Japón, donde podréis encontrar mis caligrafías “Pide Un Deseo” y marcapáginas con caligrafías, kakejikus y marcapáginas de tela japonesa de Rieko Mikami, bisutería y complementos con papel japonés y origami que hago en colaboración con “Los Buenos Aires de Madrid”, preciosas tarjetas pintadas a mano por Luciana Rago usando la técnica del Sumi-e, Obis y diademas a juego diseñados por Rosario Álvarez de Artefacto Tienda  y los complementos de tela japonesa de Marta García de Kee Mono.

Así que ya podéis pasaros por esta preciosa tienda para elegir los regalitos para Navidad!! Hay para todos los gustos y cositas lindas y originales hechas con mucho mimo y cariño!!. Laura y su pequeña mascota “Ariel” os atenderán amablemente y os harán sentir en un verdadero jardín de ensueño!!.